Circus Magníficus

Tras las primeras representaciones completamente llenas tienes oportunidad de acudir a nuestras nuevas funciones. Puedes ver en el cartel los horarios y lugares donde haremos las representaciones. En ésta ocasión la entrada será hasta completar aforo así que venid corriendo a por vuestro sitio.  Es GRATUITO, SOLIDARIO y DIVERTIDO!

Os facilitamos la Fila Cero para aquellas personas que deseen hacer una donación.

Banco Popular: 0075 0446 40 0600124386

IMG-20160404-WA0000

“Cuando pienso en el dolor que hay en el mundo, agradezco tener una oportunidad inaudita de poder hacer nacer una sonrisa, una risa. La pista es un rincón del paraíso donde los clowns entramos para hacer olvidar a los demás y a nosotros mismos las desdichas.”

Annie Fratellini (Francia)

Os esperamos!!!!!

Absolutamente, hay muchos puntos que usted tiene que pensar acerca de su salud. Se buscan remedios que se utilizan para reducir la fiebre causada por la rigidez muscular, etc Una de las medicinas más populares es Kamagra. Si le preocupa el problema eréctil, debe leer más sobre http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html. ¿Qué sabes sobre todo Comprar Kamagra Oral Jelly? Más información personal sobre el asunto disponible en en Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente. Mientras que el genérico se acredita con la mejora de las náuseas, también puede ser matar el estado de ánimo en el dormitorio. Si usted compra medicamentos con receta médica como Kamagra, consulte con un médico de cabecera que son seguros de tomar con sus otros medicamentos. Obtenga ayuda profesional si tiene alguno de estos signos de un efecto secundario a este medicamento genérico. Hable con su farmacéutico para ver si está seguro de hacer el cambio.