Colaboradores

chamberíColegio Maristas Chamberí en Madrid: Nuestra casa. Donde un día empezó nuestro sueño de hacer teatro solidario para ayudar a los demás y donde seguimos convirtiéndolo en realidad.

conso

Colegio Nuestra Señora La Consolación: Un colegio que también nos abrió sus puertas para ayudar a los más necesitados.

safa

Colegio Sagrada Familia de Madrid: Un colegio que nos abrió sus puertas para también ayudar a los más necesitados.

kiss

rocío moreno

• Radio Kiss Fm:  Su programa se llama “De vuelta a Casa.” Y la seccion de solidaridad es “Dale la vuelta”. Nos entrevistó Rocío Moreno.

• PUBLIEQUIPO provee toda la gama de servicios gráficos: diseño, maquetación,  preimpresión, impresión, encuadernación y manipulado final; con eficacia, calidad y economía.

logoEntrecaballos
  • La asociacion de equinoterapia se llama “ENTRECABALLOS C.I.D.E.R.E”. Nos ayudaron : Lucía Fraguas Poole y Rocío de María Toro.

radio libertad

• Radio Libertad: En su espacio “La Pandilla de Miriam”, nos entrevistaron.

Esperanza

• Berta Laurin: Diseñadora e ilustradora de nuestro cartel de la obra UFDR. Visitad su blog y descubriréis lo genial que es: Blog Berta Laurin

portada blog Berta

•   Colegio San Gabriel de Carabanchel : Nos entrevistaron en su programa de radio:

http://radiosangabriel.es/Somos-Mucha-Gente .

radio San Gabriel

• Radio Almenara con la Asociación Afanias:     Nos entrevistaron en su programa de radio Ponte las Pilas.

Afanias radio Almenara

• Radio Libertad: Nos entrevistaron en su programa Horas de Radio.

radio libertad 2radio libertad

•  Ábrete Camino: Nos entrevistaron en su programa de radio.

ac2

• Crowdfunding para ayudar en el musical “Un Futuro del Revés”
Desde la Fundación la Semilla queremos agradecer de corazón a todas aquellas que desinteresadamente han querido apoyar a nuesta causa, participando económicamente en el crowdfunding que realizamos online. Toda vuestra ayuda ha sido muy importante para conseguir el objetivo que nos marcamos y ayudar de ésta manera a que cientos de personas mejoren sensiblemente su calidad de vida.
Con vuestra ayuda económica voluntaria podremos continuar realizando las representaciones teatrales con las que tanto disfrutamos y mediante las que conseguimos recaudar las donaciones para financiar los proyectos de cada año en colaboración con las ONG SED y CARUMANDA.
Gracias una vez más a todos los que habéis participado y habéis conseguido llegar a todas esas personas con vuestras aportaciones.
Menciones especiales para todos aquellos que habéis participado anonimamente, y de igual manera a todos los que habéis dejado vuestro nombre: Shere, JesusY, Ainhoa Alonso, Manu, pequeñitanita, Raúl, kijart, Manu, Ainhoa Martínez, Almudena San Román, Rocio P, Cristina, Mariano, Francisca Fuentes, Álvaro Carod, Reveca Sánchez, Pepa Mari, María Ramos, Ulrike J. Wieland y Calima Marketing Turístico.

Desde la Fundación la Semilla y de parte de todas las personas a las que vais a ayudar GRACIAS!!!

victoria

• Agrupación PAKIJO:  Que colabora con nosotros con clases de Aikido  dentro de uno de los gimnasios de su agrupación.

AIKIDO

Absolutamente, hay muchos puntos que usted tiene que pensar acerca de de su salud. Se buscan remedios que se utilizan para reducir la fiebre causada por la rigidez muscular, etc Una de las medicinas más populares es Kamagra. Si le preocupa el problema eréctil, debe leer más sobre todo http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html. ¿Qué sabes sobre Comprar Kamagra Oral Jelly? Más información personal sobre el asunto disponible en Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente. Mientras que el genérico se acreditación con la mejora de las náuseas, también puede matar el estado de ánimo en el dormitorio principal. Si usted compra medicamentos con receta como Kamagra, consulte con un médico que son seguros de tomar con sus otros medicamentos. Obtenga ayuda profesionalismo si tiene alguno de estos signos de un efecto secundario a este medicamentos genérico. Hable con su farmacéutico para ver si está seguro de hacer el cambio.