GALA BENÉFICA

Os queremos comunicar que Fundación La Semilla se une a más voluntarios para realizar una GALA BENÉFICA.

GALA BENEFICA

En esta ocasión queremos ayudar a conseguir becas para niños que no puedan costearse las actividades lúdicas que propone la Parroquia Nuestra Señora del Pilar de Campamento, para promover la educación en valores y la integración de niños con problemas económicos y/o sociales.

Esta vez, tenéis que tener en cuenta varias cosas:

¿Dónde?: Parroquia Nuestra Señora del Pilar de Campamento: Plaza Patricio Martínez 5, Metro Colonia Jardín.
¿Cuando?: El día 14 de Marzo a las 17:00 y a las 19.00..
¿Cuánto cuesta?: Entrada gratuita, a la salida se recogerá la voluntad.

¿Duración? aproximada 1h-1h y 30 min se harán varios espectáculos incluyendo un medley de Disney, un espectáculo de Broadway, un espectáculo de Jazz y muchas otras cosas más.
¿Hay que reservar?: No, las butacas se completarán hasta llenar aforo por orden de llegada.

Colaboran “Studio DC” y “Claudio y Carolina”

¡ OS ESPERAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !

Fundación La Semilla © 2013 Web creada por Ideah!