El mago de Oz (2009)

El mago de Oz (1939) es una película musical de fantasía producida por Metro-Goldwyn-Mayer, aunque ahora Time Warner posee los derechos de la película. Contó con las actuaciones de Judy Garland, Frank Morgan, Ray Bolger, Jack Haley, Bert Lahr, Billie Burke y Margaret Hamilton. En la actualidad es considerada una película de culto, a pesar de su proyecto inicial como fábula cinematográfica infantil.

La cinta está basada en la novela infantil El maravilloso mago de Oz de L. Frank Baum, en la cual una joven estadounidense es arrastrada por un tornado en el estado de Kansas y dejada en una fantástica tierra donde habitan brujas buenas y malas, un espantapájaro que habla, un león cobarde, un hombre de hojalata y otros seres extraordinarios.

Colaboraremos con la ONG SED para el proyecto de desarrollo en la Isla de Mfangano, Kenia. El proyecto de este año pretende abarcar la construcción de 20 letrians comunes, 2 aulas, 20 casas para viudas con un alto nº de hijos a su cargo, y repoblación del medio ambiente.

Absolutamente, hay muchos puntos que ustedes son tiene que pensar acerca de su salud. Se buscan remedios que se utilizan para reducir la fiebre causada por la rigidez muscular, etc Una de las medicinas más populares es Kamagra. Si le preocupa el problema eréctil, debe leer más sobre http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html. ¿Qué sabes sobre Comprar Kamagra Oral Jelly? Más información sobre todo el asunto disponible en Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente. Mientras que el genérico se acredita con la mejora de las náuseas, también puede ser matar el estado de ánimo en el dormitorio. Si ustedes son compra medicamentos con receta como Kamagra, consulte con un médico forense que son seguros de tomar con sus otros medicamentos. Obtenga ayuda profesionalismo si tiene alguno de estos signos de un efecto secundario a este medicamento genérico. Hable con su farmacéutico para ver si está seguro de hacer el cambio.

2014 Powered By Wordpress, Goodnews Theme By Momizat Team