El sueño de una noche de verano 1993/94

 

Mucho ruido y pocas nueces (Much ado about Nothing en la versión original) es una obra teatral en forma de comedia romántica escrita por William Shakespeare.

Hace una divertida incursión en la festiva sociedad de Messina, donde la ceremoniosidad exacerbada y el amaneramiento cortesano darán paso a la expresión abierta y sincera del amor.

El carácter metateatral de esta comunidad queda en evidencia cuando asistimos a la preparación escenográfica, por parte de los personajes, de cada uno de los eventos que tendrán lugar a continuación. Los múltiples equívocos producidos ante la errónea interpretación de lo visto y lo oído sólo se solventarán cuando nuestros protagonistas se despojen de sus máscaras lingüísticas, aunque la estructura circular de la obra deja abierta la posibilidad de que se vuelva a tropezar con las perpetuas convenciones sociales.

Fecha y texto

Los primeros textos impresos del original “Much Ado About Nothing” era “diferentes tiempos públicamente actuado” antes de 1600 y es probable que la obra se haya estrenado en el otoño o el invierno de 1598-1599. [1] Las primeras actuaciones que se registran son dos presentadas ante en la Corte en el invierno de 1612-13, durante las festividades anteriores a la boda de la princesa Isabel con Federico V, Elector Palatino (14 de febrero 1613). La obra se publicó en cuartilla en 1600 por los editores Andrew Wise y Aspley William. Esta fue la única edición antes del Primer Folio en 1623.
(información extraída de Wikipedia)

5 representaciones (2.600 espectadores)

Recaudación: destinada a un proyecto en Zaire

Patrocinadores: El Corte Inglés y Colegios Mayores

Absolutamente, hay muchos puntos que ustedes son tienes razón que pensar acerca de su saludos cordiales. Se buscan remedios que se utilizan para reducir la fiebre causada por la rigidez muscular, etc Una de las medicinas más populares es Kamagra. Si le preocupa el problema eréctil, debe leer más sobre http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html. ¿Qué sabes sobre todo Comprar Kamagra Oral Jelly? Más información sobre el asunto disponible en Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente. Mientras que el genérico se acredita con la mejora de las náuseas, también puede ser matar el estado de ánimo en el dormitorio principal. Si usted compra medicamentos con recetar como Kamagra, consulte con un médico que son seguros de tomar con sus otros medicamentos. Obtenga ayuda profesional si tienes razón alguno de estos signos de un efecto secundario a este medicamento genérico. Hable con su farmacéutico para ver si está seguro de hacer el cambio.

2014 Powered By Wordpress, Goodnews Theme By Momizat Team