El Sueño del Capitán Trueno (1999/2000)

14 representaciones (6.000 espectadores)

Recaudación: 5.000.000 pts. Destinados a los siguientes proyectos con la infancia:

– Material para la construcción de mesas y sillas en el Colegio Alejo

García de Orqueta, Paraguay, gestionado por la ONG SED (Solidaridad,

Educación y Desarrollo).

– Ayuda para la adquisición e una furgoneta para la Asociación

Juvenil Mano Abierta, de Teruel, para el transporte de material de

campamentos, convivencias y actividades de tiempo libre con niños y

jóvenes.

– Campamento Niños del Mundo de la Asociación Balumba de

Majadahonda, que colabora con niños desfavorecidos de la zona de

Pan Bendito y Majadahonda.

Absolutamente, hay muchos puntos que usted tienes razón que pensar acerca de su salud. Se buscan remedios que se utilizan para reducir la fiebre causada por la rigidez muscular, etc Una de las medicinas más populares es Kamagra. Si le preocupa el problema eréctil, debe leer más sobre http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html. ¿Qué sabes sobre Comprar Kamagra Oral Jelly? Más información personal sobre el asunto disponible en Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente. Mientras que el genérico se acreditación con la mejora de las náuseas, también puede matar el estado de ánimo en el dormitorio. Si usted compra medicamentos con receta como Kamagra, consulte con un médico que son seguros de tomar con sus otros medicamentos. Obtenga ayuda profesionalismo si tiene alguno de estos signos de un efecto secundario a este medicamento genérico. Hable con su farmacéutico para ver si está seguro de hacer el cambio.