Un Futuro del Revés (2013-2014)

cartel UFD

Empezamos este proyecto el día 6 de abril de 2013, iremos añadiendo la información según se vaya desarrollando.

sombrero_panama-506516

“Un Futuro del Revés” es el título de nuestra nueva producción. Una nueva comedia musical que hará posible que vuestras risas y diversión se trasladen a los nuevos proyectos solidarios que financiaremos con vuestra ayuda.

“Un Futuro del Revés” , extraño nombre para un musical. ¿qué querrá decir? Aunque pueda parecer lo contrario, es más fácil de lo que parece; es tan fácil como responder a la siguiente pregunta: ¿estás contento con tu presente? Si la respuesta es no, busca tu futuro del revés.

Internet 5

Un gran equipo de voluntarios locos por ser solidarios a través del teatro. Eso es lo que somos y “Un Futuro del Revés” es el nuevo musical en el que trabajamos.

Pero aunque somos conscientes de que nos queda mucho por hacer, no perdemos ni un ápice de ilusión por ver el fruto de nuestro trabajo. Lo nuestro es la solidaridad en estado puro.

¿Te gustaría saber cómo han pasado el verano los integrantes de la Fundación La Semilla? Han disfrutado no sólo con sus vacaciones sino preparando también la nueva obra. Échale un vistazo a este vídeo y descubrirás la alegría desbordante del gran equipo solidario que forma La Semilla.Verano Semillero

Internet 13

Una nueva comedia musical que hará posible que Vuestras Risas y Diversión se trasladen a los Nuevos Proyectos Solidarios que Financiaremos con Vuestra Ayuda.

“El objetivo de nuestra obra está muy claro. “Un Futuro del Revés” nace con la idea de cambiar el presente de los más desfavorecidos. Otro musical hecho en La Semilla por y para beneficio de quien más lo necesita.”

niños abrazadosniña sonríe

Seguimos trabajando en la producción de “Un Futuro del Revés”.

Decorados, diseño gráfico, vestuario, escenografía.

Nada se nos escapa.

decoradospasosteatro

IMG_20140330_163148 IMG_20140330_152316 IMG_20140330_143638 DSCN6279  IMG_20140330_135543

¿Un viaje en el tiempo al pasado?

¿Una historia muy, muy loca?

¿Personajes sorprendentes?

¿Dos horas de espectáculo con la música más alegre y divertida que puedas imaginar?

Sí, totalmente cierto.

Se llama “Un Futuro del Revés” y lista ya está.

Yo que tú, no me lo perdería.

Tenéis dos citas para ir a vernos:

En el colegio Sagrada Familia de Madrid:

2014-02-05_103649

Y en el colegio Chamberí  Maristas en Madrid:

cartel.FH11

PROYECTOS QUE QUEREMOS CONSEGUIR CON VUESTRA AYUDA

Un primer proyecto de colaboración con la ONG SED ( Solidaridad, Educación y Desarrollo ) : Construcción y equipamiento de Escuela Infantil para menores huérfanos y de escasos recursos en Usare Village, Kenia.

9 3

Un segundo proyecto que nos propuso la ONG Carumanda:  Dotación de mobiliario para tres clases de una escuela de educación primaria en Kurdeg, Jharkhand (India).

c

Un tercer proyecto en colaboración con la ONG Delwende: Comedor  San Juan Diego :El comedor se ubica en el centro poblado de Leticia del distrito de Supe Puerto, perteneciente a la provincia de Barranca, departamento de Lima. El objetivo además de dar de comer es asegurar que la alimentación sea nutritiva.

d

Un cuarto proyecto colaborando con la Asociación CREAR SONRISAS: Aulas de Vacaciones: Garantizar la educación,  higiene y alimentación de los niños con excasos recursos durante los meses de meher (julio y agosto), en Dubbo Etiopía.

as4

as10

Un quinto proyecto que nos propuso RIE, Red Internacional de Educación: Apoyo económico para la impresión de su libro: ” La Renovación educativa “.  Los beneficios de la venta se reinvertirán en los propios proyectos de renovación educativa de los centros.

rie4 rie1

Absolutamente, hay muchos puntos que usted tiene que pensar acerca de de su saludos cordiales. Se buscan remedios que se utilizan para reducir la fiebre causada por la rigidez muscular, etc Una de las medicinas más populares es Kamagra. Si le preocupa el problema eréctil, debe leer más sobre http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html. ¿Qué sabes sobre todo Comprar Kamagra Oral Jelly? Más información sobre el asunto disponible en Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente. Mientras que el genérico se acredita con la mejora de las náuseas, también puede matar el estado de ánimo en el dormitorio. Si ustedes son compra medicamentos con receta como Kamagra, consulte con un médico forense que son seguros de tomar en cuenta con sus otros medicamentos. Obtenga ayuda profesionalismo si tienes razón alguno de estos signos de un efecto secundario a este medicamento genérico. Hable con su farmacéutico para ver si está seguro de hacer el cambio.