Quiero ser como tú (2011-2013)

poster

¿Por qué no puedo ser la más bella? ¿Por qué no puedo ir al mundo exterior? ¿Por qué tengo que ser siempre un niño? ¿Por qué todas las respuestas están en los libros? ¿Por qué quiero ser el más fuerte? ¿Un hechizo me curará de un sueño profundo? ¿Puede cambiar mi carácter por amor? ¿Por qué siempre tengo que hacer lo que digan los demás? ¿Por qué me tengo que conformar con lo que soy?

¿Por qué siempre en el mundo mágico de los cuentos siempre existe la felicidad?
Un grupo de villanos, intentará por todos los medios descubrir la fórmula para que todo esto cambie.

La recaudación del año 2012- 2013  fue destinada a:

Un primer proyecto de colaboración con la ONG SED ( Solidaridad, Educación y Desarrollo ) , para la mejora en el acceso y abastecimiento de agua potable de la región de Mandoul Oriental, en Chad. Uno de los países más pobres del mundo en el que los problemas de salud y la elevada mortalidad infantil están directamente relacionados con la carencia de higiene y de acceso al agua.
Un segundo proyecto,que nos propuso la ONG  CREAR SONRISAS para  llevar gallinas a un gallinero construido en la misión que hay en  la región etíope de Wolayta, en Dubbo (Etiopía), de las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús. Una ONG que colabora con ellas, desde la sencillez y humildad,  en Dubbo  para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa región.

Además ese año se nos brindó la oportunidad de trasladar el musical a otros colegios, que nos acogió para poder ayudarles, donde hicimos nuevas representaciones con la intención de poner nuestro granito de arena para cubrir otras necesidades:

Tercer proyecto a financiar : compra de una vaca para la ONG Delwende que colabora con el colegio Nuestra Señora de la Consolación.

Esta ONG colabora desde hace muchos años con el colegio ayudándo a las Hermanas de La Caridad en la India. Allí muchos niños mueren de hambre. Nuestra Fundación colaboró con ellos para conseguir una vaca para alimentarles durante tres meses.

Un cuarto proyecto a financiar : compra de material escolar y becas de comedor  junto a la ONG Carumanda del colegio Sagrada Familia.

Esta ONG nace en 1992 con el espíritu de ayuda a los más desfavorecidos, principalmente en Sudamérica, movimiento que surge de parte de jóvenes de la pastoral de los colegios de los HH. de la Sagrada Familia en España, uno de ellos fue escenario de nuestras últimas representaciones donde nos acogieron. Carumanda, en colaboración con la Fundación Hogar Piccoli Saggi, esta desarrollando un proyecto en Bucaramanga, en el norte de Colombia. Piccoli Saggi atiende en este momento a más de 160 niños de familias desplazadas por la violencia y/o con escasos recursos económicos puedan recibir una atención integral (educación, alimentación, salud…) Carumanda lleva apoyando a esta fundación mediante el programa becas de estudio y otras iniciativas que se están llevando a cabo desde hace 4 años.

El objetivo es promover la justicia social a través de la educación y quieren conseguir el reto con toda la ayuda que puedan recibir,
para llegar a atender a 580 niños de 0 a 6 años de forma directa y más de 1500 beneficiarios indirectos atendidos.

esbirros león malos 1 malos 2 malos 3 pablo st

8049_433389543359555_1206394961_n  compra5

infraestructuras3

Diapositiva17

gallinas dubbo gallinas dubbo 2

Absolutamente, hay muchos puntos que usted tiene que pensar acerca de su salud. Se buscan remedios que se utilizan para reducir la fiebre causada por la rigidez muscular, etc Una de las medicinas más populares es Kamagra. Si le preocupa el problema eréctil, debe leer más sobre http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html. ¿Qué sabes sobre Comprar Kamagra Oral Jelly? Más información sobre el asunto disponible en Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente. Mientras que el genérico se acredita con la mejora de las náuseas, también puede matar el estado de ánimo en el dormitorio principal. Si usted compra medicamentos con receta como Kamagra, consulte con un médico que son seguros de tomar con sus otros medicamentos. Obtenga ayuda profesional si tiene alguno de estos signos de un efecto secundario a este medicamentos genérico. Hable con su farmacéutico para ver si está seguro de hacer el cambio.