Robin Hood 2010

La Fundación La Semilla, terminó de representar su última creación, con un fin solidario, en el Teatro del Colegio Maristas Chamberí.

Tras el gran éxito alcanzado con El Mago de Oz, Fundación La Semilla representó durante los meses de abril y mayo su nueva obra Robin Hood. El Musical para la financiación de un proyecto solidario en Ishiara, Kenia. Las representaciones tendrán lugar los sábados y domingos, la entrada es gratuita y se requiere reserva previa de localidades por teléfono o a través de la web.

Absolutamente, hay muchos puntos que usted tiene que pensar acerca de su salud. Se buscan remedios que se utilizan para reducir la fiebre causada por la rigidez muscular, etc Una de las medicinas más populares es Kamagra. Si le preocupa el problema eréctil, debe leer más sobre todo http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html. ¿Qué sabes sobre Comprar Kamagra Oral Jelly? Más información sobre el asunto disponible en en Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente. Mientras que el genérico se acreditación con la mejora de las náuseas, también puede matar el estado de ánimo en el dormitorio. Si usted compra medicamentos con receta médica como Kamagra, consulte con un médico que son seguros de tomar con sus otros medicamentos. Obtenga ayuda profesional si tiene alguno de estos signos de un efecto secundario a este medicamento genérico. Hable con su farmacéutico para ver si está seguro de hacer el cambio.