Proyectos

 

 

Estos son los proyectos que hemos conseguido a través de vuestra solidaridad:

 

Año 1993-1994: “El Sueño de una noche de Verano”

La recaudación se destinó a un proyecto en Zaire de la ONG SED.

Contamos también con dos patrocinadores: El Corte Inglés y Colegios Mayores

 

Año 1995-1998: “Godspell”

Con el dinero que recaudamos, nuestra fundación lo  destinó a distintos proyectos con la ONG SED (Solidaridad, Educación y Desarrollo) en Kenia, Zaire y El Salvador

Tuvimos un Patrocinador: Caja Rural de Toledo

 

 

Año 1998: “Mucho Ruido y Pocas Nueces”

Nuestra Fundación colaboró con la ONG SED para financiar un proyecto de Solidaridad, Educación y Desarrollo en Quiché (Guatemala)

 

Año 1998-1999: “La Encantadora Familia Bliss” y  “Alicia en el País de las Maravillas”

Con estas dos obras, nuestra Fundación colaboró con la ONG SED para ayudar a la capacitación agraria en la Cooperativa Santa Anita de San Salvador (El Salvador)

También nos ayudaron algunos patrocinadores:  Renault, Multiópticas, Semillas Montaraz y Muebles Marta Escribano

PROYECTOS alicia PROYECTOS alicia c PROYECTOS alicia b

Año 1999-2000: “El Sueño del Capitán Trueno”

Destinados a los siguientes proyectos con la infancia:

– Material para la construcción de mesas y sillas en el Colegio Alejo García de Orqueta, Paraguay, gestionado por la ONG SED (Solidaridad, Educación y Desarrollo).

 

– Ayuda para la adquisición e una furgoneta para la Asociación Juvenil Mano Abierta, de Teruel, para el transporte de material de

 

campamentos, convivencias y actividades de tiempo libre con niños y jóvenes.

 

– Campamento Niños del Mundo de la Asociación Balumba de Majadahonda, que colabora con niños desfavorecidos de la zona de

 

Pan Bendito y Majadahonda.

PROYECTOS ai PROYECTOS ah PROYECTOS af PROYECTOS ae PROYECTOS ac PROYECTOS ab PROYECTOS a

PROYECTOS capitan

Año 2001-2002: “Los Pelópidas”

En esta ocasión, nuestra Fundación colaboró para conseguir los siguientes proyectos:

– Adquisición de material académico y escolar de una escuela en la zona 6 de Guatemala.

 

– Dotación de conducciones de agua y luz en un centro formativo de Malabo (Guinea Ecuatorial).

 

– Maquinaria para elaborar productos derivados de la mandioca en Makak (Camerún).

PROYECTOS ag

PROYECTOS PELOPIDAS

Año 2004: ¡Guardias, Guardias!

El proyecto que nuestra Fundación ha querido financiar es el siguiente:

Construcción de una escuela infantil en el distrito escolar de Ntenyo, Gitarama (Rwanda). Para con ello mejorar las condiciones educativas en Ruanda y en el sector escolar de Ntenyo. Mejorar las condiciones de trabajo de las mujeres trabajadoras en la provincia de Gitarama.

PROYECTOS guardias

Año 2006-2007: “Juan Sin Miedo”:

El proyecto con el que queremos solidarizarnos junto con la ONG SED en esta ocasión se trata de conseguir fondos para ayudar al aprovisionamiento alimenticio en la Escuela de Ciencias Byimania situada en Ruanda.

PROYECTOS juan

 

Año 2008: “El sueño de una noche de verano”

Con el dinero recaudado se colaboró para financiar la educación de la étnia Potok en Kenia, colaborando con la ONG SED.

 

PROYECTOS EL SUEÑO

 

 

 

 

 

 

Año 2008: Nuestra Fundación donó a la Asociación “Crear Sonrisas” camisetas de obras anteriores. Ellas lo llevaron a  Dubbo (Etiopía) donde colaboran con las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús. Estas camisetas fueron entregardas a los niños, jóvenes y adultos que acuden diariamente a su hospital, comedor, …

PROYECTOS ba

PROYECTOS br

 

PROYECTOS bl

 

 

 

 

 

PROYECTOS bn

PROYECTOS bh

PROYECTOS bj

 

 

 

 

 

PROYECTOS bb

PROYECTOS bc

 

 

 

Año 2009: “El Mago de Oz”

Colaboraremos con la ONG SED para el proyecto de desarrollo en la Isla de Mfangano, Kenia. El proyecto de este año pretende abarcar la construcción de 20 letrians comunes, 2 aulas, 20 casas para viudas con un alto nº de hijos a su cargo, y repoblación del medio ambiente.

 

Año 2010:” Robin Hood”

El Musical para la financiación de un proyecto solidario en Ishiara, Kenia.

 

 

WWL

 

WWL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Años 2011-2013: “Quiero ser como tú”:

Un primer proyecto de colaboración con la ONG SED ( Solidaridad, Educación y Desarrollo ) , para la mejora en el acceso y abastecimiento de agua potable de la región de Mandoul Oriental, en Chad. Uno de los países más pobres del mundo en el que los problemas de salud y la elevada mortalidad infantil están directamente relacionados con la carencia de higiene y de acceso al agua.

Proyecto SED 2011-2012

Un segundo proyecto,que nos propuso la ONG  CREAR SONRISAS para  llevar gallinas a un gallinero construido en la misión que hay en  la región etíope de Wolayta, en Dubbo (Etiopía), de las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús. Una ONG que colabora con ellas, desde la sencillez y humildad,  en Dubbo  para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa región.

gallinas dubbo gallinas dubbo 2

 

 

Tercer proyecto a financiar : compra de una vaca para la ONG Delwende que colabora con el colegio Nuestra Señora de la Consolación.

Esta ONG colabora desde hace muchos años con el colegio ayudándo a las Hermanas de La Caridad en la India. Allí muchos niños mueren de hambre. Nuestra Fundación colaboró con ellos para conseguir una vaca para alimentarles durante tres meses.

 

compra5

Un cuarto proyecto a financiar : compra de material escolar y becas de comedor  junto a la ONG Carumanda del colegio Sagrada Familia.. Carumanda, en colaboración con la Fundación Hogar Piccoli Saggi, esta desarrollando un proyecto en Bucaramanga, en el norte de Colombia. Piccoli Saggi atiende en este momento a más de 160 niños de familias desplazadas por la violencia y/o con escasos recursos económicos puedan recibir una atención integral (educación, alimentación, salud…)

 

2013-01-08_143049

 

 

 

Año 2013- 2014: “Un Futuro del Revés”:

Un primer proyecto de colaboración con la ONG SED ( Solidaridad, Educación y Desarrollo ) : Construcción y equipamiento de Escuela Infantil para menores huérfanos y de escasos recursos en Usare Village, Kenia.

9 3

Un segundo proyecto que nos propuso la ONG Carumanda:  Dotación de mobiliario para tres clases de una escuela de educación primaria en Kurdeg, Jharkhand (India).

c

Un tercer proyecto en colaboración con la ONG Delwende: Comedor  San Juan Diego :El comedor se ubica en el centro poblado de Leticia del distrito de Supe Puerto, perteneciente a la provincia de Barranca, departamento de Lima. El objetivo además de dar de comer es asegurar que la alimentación sea nutritiva.

d

Un cuarto proyecto colaborando con la Asociación CREAR SONRISAS: Aulas de Vacaciones: Garantizar la educación,  higiene y alimentación de los niños con excasos recursos durante los meses de meher (julio y agosto), en Dubbo Etiopía.

as4

 

as10

Un quinto proyecto que nos propuso RIE, Red Internacional de Educación: Apoyo económico para la impresión de su libro: ” La Renovación educativa “.  Los beneficios de la venta se reinvertirán en los propios proyectos de renovación educativa de los centros.

rie4 rie1

 

 

Absolutamente, hay muchos puntos que ustedes son tiene que pensar acerca de su salud. Se buscan remedios que se utilizan para reducir la fiebre causada por la rigidez muscular, etc Una de las medicinas más populares es Kamagra. Si le preocupa el problema eréctil, debe leer más sobre http://kamagraoraljelly.me/es/entrega-al-d%C3%ADa-siguiente.html. ¿Qué sabes sobre Comprar Kamagra Oral Jelly? Más información sobre el asunto disponible en Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente. Mientras que el genérico se acredita con la mejora de las náuseas, también puede matar el estado de ánimo en el dormitorio principal. Si usted compra medicamentos con recetar como Kamagra, consulte con un médico que son seguros de tomar con sus otros medicamentos. Obtenga ayuda profesionalismo si tienes razón alguno de estos signos de un efecto secundario a este medicamento genérico. Hable con su farmacéutico para ver si está seguro de hacer el cambio.

2014 Powered By Wordpress, Goodnews Theme By Momizat Team